El área técnica de emisión y suscripción no vida de la multinacional española de seguros, Mapfre, ha recibido el Certificado de Calidad AENOR ISO 9001 para el proceso de suscripción de nuevas coberturas de responsabilidad civil y daños del ramo de empresas.

Este certificado se ha recibido tras la renovación de los procesos de suscripción de nueva producción en el área de automóviles particulares y de hogar. Además, marca las actividades que este área de la compañía de seguros realiza a través de cuatro centros de trabajo que cuentan con un total de cerca de 100 personas cuya labor consiste en asegurar las garantías de servicio a los clientes.

El certificado de calidad ha sido recibido por el director general adjunto del área técnica no vida de Mapfre en España, Javier del Rïo Martín, en un acto en el que le ha hecho entrega del reconocimiento el director de investigación y vigilancia de mercado de Aenor, Manuel Romero.

A través de este reconocimiento, Mapfre destaca su nuevo sistema de gestión al que consideran «eficaz», «de calidad» y el cual aporta un servicio al cliente mejor al previamente establecido.